Skip to main content

En la mañana del 17 de noviembre, Olga Guerrero, la candidata a rectora de la Universidad de Málaga, protagonizó una jornada llena de visitas significativas. Su primer destino fue el Centro de Bioinnovación, donde quedó impactada por la valiosa labor que se realiza a pesar de los limitados recursos humanos. La candidata destacó la importancia de brindar más apoyo y dotación de personal para garantizar el éxito continuado del Centro. Se encarga de dar soporte e importantes recursos científicos a los investigadores. «Para llevar a cabo esta función tan imprescindible para nuestra #universidad, necesitan más recursos humanos.»

Olga también se tomó tiempo para visitar un lugar especial que ha formado parte en su vida: la guardería universitaria. Como catedrática y madre, compartió reflexiones y compromisos relacionados con este importante servicio. La guardería no es simplemente un centro de cuidado infantil para Olga; es el escenario donde sus tres hijas crecieron y recibieron educación y cariño durante sus primeros años.

Con gratitud, Olga expresó: «Si he podido realizarme como catedrática y madre, ha sido sin duda gracias a la UMA». Este emotivo encuentro la llevó a comprometerse aún más con la preservación e impulso de la guardería universitaria, reconociendo la importancia de este servicio para la comunidad universitaria en general.

Olga Guerrero, a lo largo de estas visitas, demostró su compromiso tanto con la investigación científica como con el apoyo a servicios esenciales para la comunidad universitaria.

Leave a Reply