La candidatura de Olga Guerrero fue la única que se preocupó por cerrar su campaña en los dos campus de la UMA, en El Ejido y Teatinos, para dar la oportunidad de estar con ella a todo el alumnado.
No era una tarea fácil, dada la distancia existente entre ellos. Pero como, en toda la campaña, Guerrero no quiso perder ninguna oportunidad de trasladar su energía e ilusión a todos los rincones de la UMA. Habló en ambos campus acompañada de numerosos alumnos y alumnas que acabaron coreando su nombre. Se sorprendía de la movilización que había provocado a lo largo de su campaña. Y que percibe un fuerte deseo de cambio en toda la comunidad universitaria.
En el campus de Teatinos actuó el grupo de música de estudiantes de la UMA, Muelle 6, que amenizaron el acto mientras Olga Guerrero se encontraba en El Ejido. Además, en ambos campus se sirvieron aperitivos. La convocatoria fue significativa, subrayando el interés y apoyo que existe hacia la candidatura de Olga Guerrero.
Tras estas dos celebraciones, Olga aún sacó tiempo para conectarse vía online con los alumnos y alumnas de Erasmus. Tratando de resolver todas sus dudas.
Guerrero quedó muy satisfecha de esta última jornada de campaña, dada la elevada participación que está provocando su candidatura.