El pasado martes 28 de noviembre, Olga Guerrero se reunió con el personal del IHSM, un instituto de investigación muy puntero a nivel internacional. Durante la reunión, presentó su proyecto para la UMA, enfocándose en la necesidad de fortalecer los recursos humanos del instituto para potenciar, aún más, sus líneas de investigación.
Guerrero extendió su visita a la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Medicina, en las que compartió su proyecto. En él, incluye una propuesta de nueva configuración del equipo de gobierno, diseñada para abordar las particularidades y dificultades asociadas a las titulaciones de las ramas sanitarias. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar una relación más fluida y eficaz a nivel institucional con los hospitales y centros sanitarios, un aspecto crucial en estas áreas.
En sus redes sociales, Olga expresó su agradecimiento por la participación de Eduardo R. Bejarano, director del IHSM y catedrático de Genética de la Universidad de Málaga. También destacó la presencia del Gerente del Hospital Regional de Málaga durante su visita a la Facultad de Medicina.