La candidata al rectorado de la Universidad de Málaga (UMA), Olga Guerrero, fortaleció su compromiso con el desarrollo académico y la proyección de la institución durante su reciente visita a la Facultad de Comercio y Gestión. En ella, dio a conocer su programa de mejora para la universidad.
Acompañada por el decano y la decana de ambos centros, Guerrero agradeció la participación del personal docente, administrativo y al alumnado , destacando su contribución al debate en torno a la estrategia de marketing para impulsar la imagen de la UMA y la motivación de los recursos humanos.
El encuentro permitió abordar estrategias específicas para promover la marca institucional y discutir sobre la gestión óptima de los recursos humanos, reconociendo la experiencia y conocimientos del personal de la facultad.
Durante esta visita, Guerrero refuerza el compromiso de colaborar estrechamente con los diferentes sectores académicos para avanzar en la excelencia educativa y en la proyección de la Universidad de Málaga. Estos diálogos estratégicos reflejan su enfoque progresista y su intención de potenciar la institución a través de la experiencia y el conocimiento especializado de sus integrantes.