Skip to main content

El pasado 20 de noviembre, Olga Guerrero, candidata a rectora de la universidad de Málaga realizó una visita a la facultad de Turismo y Comunicación para conocer las necesidades del centro educativo y de su comunidad universitaria. La conversación trató temas importantes, incluida la necesidad urgente de ampliar los carriles para bicicletas, así como la creciente preocupación por el robo de estas en los estacionamientos de la universidad, y las dificultades en la conectividad entre los campus de El Ejido y Teatinos.

Además, se abordaron cuestiones fundamentales relacionadas con la empleabilidad de los estudiantes, haciendo hincapié en la necesidad de promover oportunidades de prácticas internacionales que enriquezcan la formación académica y profesional de los jóvenes. En este contexto, la candidata al rectorado, resaltó la importancia de desarrollar actividades que fomenten la participación de los estudiantes Erasmus, fortaleciendo así la diversidad y la experiencia internacional en el campus.

Guerrero continuó su recorrido, esta vez hasta el Edificio del Rectorado de la UMA, donde se trataron temas principales como la gestión eficiente y transparente de los recursos. En su visita, destacó su preocupación por la calidad de la educación en la UMA, no sólo como trabajadora sino también como madre de estudiantes compromiso con el bienestar y la calidad de la educación en la universidad.

La candidata a rectora se compromete a trabajar activamente para traducir estas preocupaciones en acciones concretas, demostrando su compromiso de mejorar la calidad de vida y la experiencia de aprendizaje de la comunidad universitaria.

 

Leave a Reply